Cómo desarrollar tu producto a través de SHQ

Tu departamento de compras, y más

En SHQ nos especializamos en toda la logística de la cadena de suministros de materias primas. Somos expertos en buscar y encontrar los mejores proveedores de los mejores productos, a un precio óptimo. Adicional a esto, tenemos un amplio catálogo de materias primas que cumplen con altos estándares de calidad. Hemos creado esta estructura específicamente porque queremos ser el departamento de compras de todos nuestros clientes, trayendo un valor fundamental para que empresas de todos los tamaños puedan optimizar una sección crucial de su operación. 

La razón por la que nos tomamos tan en serio nuestro rol como departamento de compras, es porque creemos en una estructura simbiótica, en la que el éxito de nuestros clientes es sinónimo del nuestro. Esta filosofía marca cada aspecto de nuestra manera de trabajar, desde el servicio que buscamos ofrecer a nuestros clientes, hasta los demás servicios que hemos desarrollado. Uno de estos servicios es del que queremos hablar hoy. 

Consultoría de desarrollo de productos 

Tener materia prima de alta calidad es el primer paso para un producto sobresaliente. En SHQ estamos muy conscientes de eso. Sin embargo, el siguiente paso es igual de crucial: el desarrollo del producto. Al especializarnos en suplementos herbolarios y químicos, entendemos lo complejo que puede llegar a lograr la correcta combinación de los componentes de un producto, desde encontrar las proporciones adecuadas, hasta la ejecución apropiada de los procesos necesarios para llegar a un producto final. 

Esta especialización en materias primas, al igual que nuestra filosofía de cercano trabajo con nuestros clientes, nos impulsa a colaborar en el desarrollo de productos. Ofrecemos un servicio de consultoría dirigida específicamente a este paso en el proceso de nuestros clientes. Este servicio de consultoría incluye por supuesto todo nuestro conocimiento acerca de las materias primas que facilitamos para nuestros clientes, y nuestra experiencia en la mejor manera de combinarlos para crear grandes productos. También es un proceso que puede incluir ejecuciones prácticas, gracias a un laboratorio de SHQ donde se puede formular y probar el producto durante su optimización. 

Este es un servicio que enorgullece mucho a todo el equipo de SHQ. Creemos que simboliza a la perfección nuestro compromiso con el éxito de cada uno de nuestros clientes, y por extensión, la filosofía de que la colaboración es la mejor manera de crecer. Sobretodo, nos emociona participar en la creación de grandes productos que tengan un impacto real en las industrias y mercados en las que estamos involucrados. Nos emociona ser más que un departamento de compras. 

¿Ya tienes nuestro catálogo? Déjanos tu correo y descárgalo al instante

Agenda una llamada con el equipo SHQ

Queremos ayudarte a crecer tu negocio y hacer tu operación más efectiva. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¿Prefieres llamarnos?

¿Tienes dudas? Contáctanos