Detalles sobre la nueva bodega y oficina de SHQ (Y cómo te beneficia)

Detalles sobre la nueva bodega y oficina de SHQ (Y cómo te beneficia)

A pesar de que 2020 fue un año retador, en SHQ también descubrimos la importancia de aprovechar los desafíos para crecer. Si bien, seguimos creyendo firmemente que el mundo de compra y venta de materias primas debe ser transparente, automatizado y lo más eficaz posible ofreciendo siempre un servicio en el que puedas confiar en que tus pedidos llegarán en tiempo y forma.

Así como en 2021, hemos dado un nuevo e importante paso para seguir cumpliendo las metas de servicio de excelencia que tenemos para ti. Se trata de una nueva bodega y oficina, la cual nos permitirá atenderte aún mejor.

¿Por qué nos cambiamos?

El crecimiento continuo de SHQ ha hecho que aumentemos nuestra capacidad de operación con una bodega más grande. Esto nos permitirá poder manejar más pedidos y más productos sin que se vean comprometidas la eficiencia y calidad.

Además, tenemos también nuevas oficinas en donde nuestro equipo de ventas, atención y soporte técnico te podrá atender en un mejor espacio y ambiente que fomenta la productividad.

¿Cómo mejorará el servicio?

Uno de nuestros pilares y prioridades ha sido y será siempre la calidad en el servicio al cliente. Y este cambio sin duda nos facilita y permite que te sigamos dando un mejor servicio día con día, por ejemplo:

  • Abastecer en tiempo y forma todos los pedidos que hagas de materias primas
  • Desarrollar nuevos espacios como el laboratorio, el cual nos permite abrir nuevas líneas de negocio
  • Implementar un Sistema de Gestión de Calidad mucho más desarrollado
Como puedes ver, este importante logro nos permite seguir ofreciéndote un servicio y atención de excelencia para que puedas crecer tu negocio y hacer realidad tus proyectos.

Nuestro crecimiento y el de tu empresa van de la mano.

Atte.
Equipo SHQ

Descarga el catálogo de productos

Déjanos tus datos para enviártelo