Por qué decidimos rediseñar nuestra página web

Por qué decidimos rediseñar nuestra página web

Si esta no es la primera vez que lees uno de nuestros blogs, probablemente ya te diste cuenta de que nuestro sitio web se ve un poco diferente. Hemos cambiado el aspecto de nuestra página después de años de la versión anterior. Y aunque estamos orgullosos de la nueva apariencia, nuestras motivaciones para evolucionar son más complejas que eso. Esta nueva página fue cuidadosamente diseñada para reflejar los cambios más recientes que hemos notado en nuestra industria, y especialmente para mostrar nuestro crecimiento como empresa. 

 

Un sitio web actualizado

Es importante para nosotros estar siempre actualizados. Las necesidades del mercado y las tendencias en comunicación digital están cambiando constantemente. Para mantenernos al corriente, nuestro nuevo sitio web tiene un enfoque en una mejor experiencia de usuario y una navegación más amigable e intuitiva. Encontrar información importante sobre la industria de materias primas, o como nuestro catálogo de productos, es cada vez más fácil. La información crucial sobre SHQ es más accesible. Todo esto se traduce no sólo a una mayor comodidad para los visitantes de la página, sino a la confianza y claridad que queremos representar. 

 

Un reflejo de nuestro crecimiento

SHQ ha estado experimentando un crecimiento estable durante los últimos años. Nuestro equipo, nuestros recursos y nuestros alcances son cada vez más grandes, y necesitamos que nuestra página web comunique la marca que somos el día de hoy. Este nuevo diseño web sirve primariamente para satisfacer este objetivo.

La nueva versión de nuestro sitio web hace un match perfecto con nuestro nuevo calendario que es tal vez el reflejo más explícito de lo que SHQ es el día de hoy. Sin embargo, la página ahora también muestra nuestros nuevos servicios de consultoría y soporte técnico. También buscamos que nuevos visitantes entiendan más sobre nuestra marca, y la industria en la que trabajamos, mostrando algunos de los casos de éxito que más nos enorgullecen. 

Para SHQ, este nuevo sitio representa mucho más que la nueva manera en que seremos percibidos; es una consecuencia natural de la forma en que hemos evolucionado. Cuando celebramos este nuevo sitio, celebramos todos los logros y aprendizajes que nos han convertido en la empresa que somos hoy, y estamos encantados de compartirlo con todos nuestros aliados y colaboradores. ¡Bienvenido a SHQ

Descarga el catálogo de productos

Déjanos tus datos para enviártelo