¿Por qué SHQ? – Lo que representa el buen servicio para SHQ a través de la comunicación

¿Por qué SHQ? – Lo que representa el buen servicio para SHQ a través de la comunicación

Desde SHQ nos esforzamos al máximo en brindar un servicio de calidad, creemos que la base de la relación entre nosotros y nuestros clientes está en proporcionar un servicio de calidad que haga de la experiencia de la compra y venta algo fácil y ameno, además nos enfocamos en un servicio personalizado atendiendo las características de cada cliente, un seguimiento continuo y como base fundamental la comunicación. 

Además de la comunicación con nuestros clientes trabajamos mucho en la comunicación interna. Para poder dar el servicio que SHQ brinda es súper importante que en la empresa fluya la información de manera efectiva para ello, y más en la situación actual en la que nos encontramos, trabajamos cada día en mejorar las vías de comunicación, así como la formas en las que lo hacemos.

Para poder mejorar en todos los aspectos de la empresa hemos centrado parte de nuestro esfuerzo en desarrollar nuevas herramientas que permitan mejorar tanto la comunicación como la eficiencia, esto con un claro efecto sobre la relación entre nosotros, el equipo de SHQ, y la relación entre el equipo y los clientes.

Todos los procesos que se realizan en la empresa funcionan en base a estos intercambios de información a los que hacía referencia al principio, intercambios que se producen entre las diferentes áreas, administración, compras, ventas, almacén y logística, calidad y marketing, gracias a lo que hemos creado una base sólida para que todo fluya correctamente. 

La calidad de nuestros productos es tan importante como el servicio que reciben nuestros clientes, pues la primera toma de contacto va a marcar el curso de la relación y el fortalecimiento de ella.

También esto es relevante a la hora de saber qué quieren los clientes, trabajamos en un amplio mercado, con productos muy específicos y que van a ser utilizados para fines muy importantes por lo que entender cuáles son las necesidades específicas de cada cliente con cada producto es fundamental para poder proveer la materia primera que necesitan.

Esto lo conseguimos también mediante una comunicación efectiva entre el equipo y los clientes que hace que se pueda transmitir la verdadera necesidad del cliente y que obtengamos resultados como los que hemos obtenido. 

Nos queda claro que enfocarse en no descuidar ninguna parte de todo el proceso de compra – venta con SHQ es primordial, por esta razón nos encontramos en un camino de mejora continua. A través de nuestra comunicación hemos encontrado nuevas oportunidades de desarrollo y nos hemos propuesto nuevas metas, en este sentido y llegado el punto de experiencia en el sector cada día queremos más, queremos aportar más a nuestros fieles clientes y más a nuestros posibles clientes, por lo que estamos apostando por otorgar la confianza necesaria para poder ser su área de compras, y su proveedor de confianza. 

Para finalizar me gustaría invitarlos a reflexionar acerca de la comunicación empresarial, en este sentido mi consejo sería apostar por todos los medios necesarios para que la información y la comunicación fluya en las empresas para de este modo poder tener los mejores resultados con los clientes y que ellos mismos puedan vivir la experiencia de trabajar de manera efectiva, sea cual sea el sector. Y enfocándonos en las materias primas me gustaría invitar a cualquier cliente o posible cliente a recibir de la asesoría de nuestros especialistas de ventas que siempre ofrecen su mejor servicio mediante una excelente comunicación y entendimiento con el cliente. 

Noelia Sánchez.

Descarga el catálogo de productos

Déjanos tus datos para enviártelo