SHQ en el 2021

SHQ en el 2021

Estamos cerrando el 2021, y parte de eso significa voltear a ver los acontecimientos del año, entender las fortalezas y debilidades con las que empezamos y terminamos, y analizar nuestros objetivos para el futuro de SHQ. Siempre hemos sabido que somos especialistas en la cadena de suministros de materias primas, y que tenemos el objetivo de desarrollar relaciones fuertes con nuestros clientes con la intención de ofrecer la mejor relación calidad-beneficio, y así crecer junto con ellos. 

Mientras que la esencia de SHQ sigue siendo la misma, este año continuamos con una gran evolución en nuestras metodologías, aprendiendo a operar bajo los retos de la pandemia por COVID-19. Los ajustes que hemos tenido que realizar durante los últimos dos años no han sido sencillos, y tuvieron todo tipo de costos. Sin embargo, siempre estaremos orgullosos del hecho de que a pesar de este desafío, SHQ no sólo pudo mantenerse en pie, sino que además alcanzó varios logros de mucho valor para nosotros. 

Particularmente, estamos orgullosos y agradecidos de que en el 2021 logramos un crecimiento significativo, tanto en ventas como en nuestro equipo de trabajo, que no es una fortuna de la que gozan muchas empresas en estas circunstancias. También, comenzamos a ofrecer nuevos servicios, alineados con la identidad de SHQ, como el apoyo en el desarrollo de productos y nuestro servicio de consultoría, entre otros. También, integramos nuestro laboratorio propio, donde podemos hacer pruebas, formulaciones y desarrollos a productos propios y de nuestros clientes. 

Al observar todos estos éxitos de este año, no podemos evitar emocionarnos por nuestros objetivos para el 2022, que esencialmente consisten en continuar el rumbo que marcamos estos últimos 12 meses. Queremos seguir ampliando nuestro equipo de trabajo, respaldado por un crecimiento estable en ventas, ampliar nuestros catálogos de servicios y productos, abriendo nuevas áreas de oportunidad que explorar. También queremos continuar optimizando nuestros procesos, mejorando siempre como socio comercial de todos nuestros clientes, y buscando ser uno de los mejores proveedores de materias primas. Tenemos confianza en que dentro de un año, podremos nuevamente medir nuestros éxitos, y sentir la misma satisfacción que sentimos hoy. 

A pesar del inmenso orgullo que sentimos por el camino que SHQ recorrió en el 2021, es aún más grande el agradecimiento que sentimos por nuestra gran red de colaboradores y clientes, sin los cuáles, ninguno de los logros que hacemos cada año sería posible. Y por supuesto, también sentimos un tremendo agradecimiento por cada una de las talentosas y dedicadas personas que conforman el equipo de SHQ, que son el pilar de esta empresa, y de todos sus logros. 

Descarga el catálogo de productos

Déjanos tus datos para enviártelo