Las Ventajas de Comprar con Empresas Certificadas en Gestión de Calidad

Las Ventajas de Comprar con Empresas Certificadas en Gestión de Calidad

La búsqueda de productos y servicios de calidad es una prioridad para cualquier cliente consciente de la importancia de su inversión. En este sentido, las empresas certificadas en gestión de calidad se destacan como una opción preferida, y SHQ, una empresa que ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001, se convierte en un ejemplo sólido de los beneficios que ello conlleva para nuestros clientes.

Pero ¿qué implica un certificado de esta naturaleza? Básicamente ofrecer un servicio y producto de calidad, confiable y eficaz.

La obtención de una certificación ISO 9001 referente a la gestión de calidad de los procesos, como la que ha logrado SHQ, implica un compromiso serio con la excelencia en todos los aspectos de su operación. Logrando un servicio más confiable y eficaz para los clientes. Las empresas certificadas se someten a rigurosos estándares y procesos de evaluación para asegurarse de que sus productos y servicios cumplan con los más altos niveles de calidad.

Además, permite aumentar la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes, lo cual es una de nuestras prioridades. SHQ, al obtener su certificación, demuestra su compromiso con la mejora continua y la satisfacción del cliente.

Esto se traduce en experiencias positivas para quienes eligen sus productos o servicios, lo que, a su vez, nos complace enormemente, ya que un cliente satisfecho se vuelve en nuestro embajador de marca, lo que crea un ciclo de beneficios mutuos.

La satisfacción del cliente es la mejor publicidad que una empresa puede tener. Cuando los clientes están satisfechos con los productos y servicios que reciben de una empresa certificada, naturalmente tienden a recomendarla a sus amigos, familiares y colegas. Esta recomendación boca a boca es valiosa, ya que se basa en experiencias reales y positivas, lo que fortalece aún más la reputación de la empresa y su base de clientes.

La certificación en gestión de calidad otorga a nuestra empresa una ventaja competitiva significativa en el mercado. Para SHQ, esta certificación nos permite destacarse en la industria de las materias primas para suplementos, tanto a nivel nacional como internacional.

Una empresa con certificación ISO 9001 puede ofrecer productos y servicios de alta calidad de manera consistente, lo que beneficia a todos los involucrados en su cadena de suministro. Es decir, no solo la empresa verá frutos en términos de crecimiento y rentabilidad, sino que también tiene un impacto positivo en nuestros clientes, proveedores y participantes de la industria.

La certificación en gestión de calidad implica una mayor eficiencia en los procesos y operaciones de la empresa. SHQ, al obtener esta certificación, ha pasado por un proceso de revisión y mejora de sus sistemas y procedimientos. Esto conduce a una mejor utilización de los recursos, lo que puede traducirse en costos más bajos y, en última instancia, en precios más competitivos para los clientes.

Cabe destacar que la norma ISO 9001 establece los requisitos mínimos para un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) que se utiliza en una organización y que está enfocada tanto para productos como para servicios, sin importar si persigue fines de lucro o no. La certificación se logró gracias al Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. (IMNC), organismo reconocido a nivel global, acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación.

Descarga el catálogo de productos

Déjanos tus datos para enviártelo