Preguntas frecuentes

Productos

Vendemos desde 1 kg, excepto algunos casos especiales en los que el mínimo puede variar según la disponibilidad y precio del producto.

Normalmente no se entregan muestras, sin embargo, podemos vender desde 1 kg para que el cliente pueda realizar pruebas técnicas y evaluar el material.

La presentación estándar de la industria es de 25 kg por empaque. SHQ se adapta a las necesidades del cliente y ofrece cualquier presentación desde 1kg. Adaptamos la cadena de suministros de nuestros clientes a nuestra operación.

Los empaques mayormente utilizados son los cuñetes cilíndricos o cajas reforzadas para presentaciones grandes. También podemos adaptar las necesidades del cliente a cualquier tipo de envase que se requiera, desde bolsas kraft hasta cajas personalizadas y bidones.

 

Calidad

Trabajamos con proveedores de todo el mundo, ya que vamos al origen del producto.

  1. USDA Organic (United States Department of Agriculture)
  2. FSSC 22000 (Food Safety Systems Certification Scheme)
  3. NSF (National Sanitation Foundation)
  4. HALAL
  5. Non-GMO
  6. CNAS (China National Accreditation Service for Conformity Assessment)
  7. Kosher

Contamos con certificados de análisis de todos los productos, o en su defecto hojas de identidad, así como cualquier información técnica que el cliente requiera del producto.

Entrega

Contamos con distintas modalidades de tiempos de entrega, todas ellas encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

1. Producto disponible en inventario

El tiempo de entrega o embarque es de un día hábil tras haber confirmado la orden de compra. 

2. Producto de importación marítima

Contamos con este servicio para que nuestros clientes obtengan los precios más competitivos del mercado, siempre y cuando podamos en conjunto diseñar un plan de suministro y entregas efectivas.

3. Producto de importación aérea

Hemos desarrollado proveedores logísticos competitivos en el transporte aéreo de forma que, sin elevar mucho el costo de las materias primas, nuestros clientes puedan obtener sus productos de manera ágil y en tiempos reducidos. 

4. Cadena de suministro

SHQ ofrece servicios de cadena de suministro donde alineamos todas las necesidades logísticas y económicas para la obtención de materias primas. Con este servicio integral garantizamos que nunca le hará falta ninguna materia prima y siempre podrá obtenerla a precios competitivos.

Contamos con una gran diversidad de tipos de entrega, todas ellas enfocadas en elegir la más conveniente para cada operación:

1. SHQ entrega

SHQ cuenta con un equipo logístico encargado de entregar y distribuir las órdenes de venta dentro del área metropolitana.

2. Servicio de embarque

En caso de que la dirección de entrega se encuentre fuera del área metropolitana, nosotros nos encargamos de embarcar el material en cualquier fletera disponible. 

3. Recolección

Además de adaptarnos a cualquier necesidad de entrega ocurre, contamos con una bodega donde el cliente puede recolectar su orden.

Pago

Aceptamos distintas formas de pago:

  1. Transferencia electrónica de fondos o transferencia bancaria
  2. Cheques depositados en ventanilla
  3. Depósito en efectivo en ventanilla
  4. Pago con tarjeta de crédito efectuado a través de PayPal

Sí. Para ser aprobados, se tiene que elaborar una solicitud de crédito y enviar la información financiera, que será evaluada por nuestro departamento de crédito y cobranza.

Cuéntanos más sobre tu empresa y necesidades

Llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a la medida.

¿Tienes dudas? Contáctanos