Beneficios de ser cliente de SHQ (Que no encuentras en otro lado)

En México, nos encontramos en constante cambio; muchos y grandes espacios de nuestro país se van actualizando y adaptando a las condiciones sociales, políticas y ambientales que ocurren en el mundo. Por ello, con tanto terreno por abarcar, es importante fluir al mismo ritmo que los avances tecnológicos y las necesidades humanas.

Una parte fundamental de nuestro día a día, es la interacción que tenemos con la naturaleza; de ella, no sólo obtenemos paisajes majestuosos y un constante recordatorio de la belleza orgánica que habita en todo el planeta, también obtenemos componentes que usamos diariamente para convertir en bienes económicos o de consumo. Esto, evidentemente, genera beneficios para miles de personas.

De este hecho, surge un proceso de producción que se distribuye a distintas áreas. Para lograr que la elaboración de productos químicos, farmacéuticos, textiles o alimenticios sea posible, se necesita de materias primas.

Por eso, existen diversas empresas que se encargan de distribuirlas; en una industria que requiere de la mejor atención y/o servicios, la oferta es amplia y debe poseer características únicas que atraigan al consumidor y elijan a la marca, antes que a cualquier otra. Los consumidores necesitan de un distribuidor confiable, rápido y de calidad, para satisfacer sus necesidades mercantiles.

Bajo el lema: “Además de distribuir la materia prima, distribuimos la información.”, en SHQ buscamos posicionarnos dentro de las mejores empresas de compra-venta y distribución de materias primas.

SHQ (Suministros Herbolarios y Químicos) se funda en 2014; es una empresa en donde nos especializamos en la distribución de materias primas, tales como extractos botánicos, aminoácidos, vitaminas, farmacéuticos, entre otros. Nuestro trabajo se centra en buscar el producto que el cliente requiere, al precio más competitivo y nos encargamos de que todo el proceso de entrega se efectúe a tiempo, además de garantizar su calidad. De este modo, el cliente realiza la compra a través de nosotros y le ahorramos los problemas que puedan llegar a surgir.

Además, poseemos un área de consultoría que brinda asistencia y orientación para todo aquel que lo precise. Esto, con el objetivo de ayudar a los clientes que no se encuentran tan familiarizados con el proceso de compra a través de un intermediario.

Mediante estrategias y tratos comerciales a nivel nacional e internacional, en SHQ seguimos creciendo dentro de este mercado tan competitivo; nuestros valores internos han permitido que el trabajo se realice correctamente y se entregue calidad y seguridad para todos los consumidores. Estamos forjados con principios como la coordinación disciplinada, la eficacia, la fidelidad, la lógica y el análisis matemático, así como el trabajo en equipo.

La clientela de SHQ es nacional, sin embargo, los productos, además de provenir de proveedores de México, llegan mediante importaciones de diversas partes del mundo; China e India, son de nuestros distribuidores primordiales puesto que, con ellos, hemos entablado ofertas competitivas y relaciones comerciales firmes que permiten otorgarle al cliente un balance justo y equitativo entre precios y excelencia en el servicio otorgado.

Uno de nuestros principales objetivos, es otorgar beneficios superiores que el cliente no encontrará en ningún otro lado; nuestros pilares se construyen a través de propuestas adaptadas a las condiciones de alta demanda actuales, además de que puedan satisfacer sus necesidades de manera óptima.

Dentro de los beneficios que ofrecemos en SHQ, podemos encontrar:

  • Calidad en el servicio.- Dar un excelente trato, sin llegar a mal acostumbrar al cliente.
  • Portafolio de productos.- Amplio catálogo de opciones para cubrir todo tipo de necesidad o área de producción.
  • Información y actualización.– Realizar las compras basándonos en las tendencias actuales para no tener un excedente de inventario que, después, no sea consumido.
  • Eficiencia y rapidez.- Transmitir los datos que necesita el cliente en todo momento para tomar sus decisiones de compra-venta.
 

Nuestra implacable ventaja, y arma más fuerte, es nuestro servicio; al asegurar rapidez y calidad, podemos fortalecer la relación consumidor-empresario y, de este modo, crear un catálogo de clientes fijos. Esto es imperativo, pues nadie desea tener clientes que consuman una sola ocasión. Así, la red de clientela continuará expandiéndose y llegando a cada zona donde el servicio sea solicitado.

Algunos de nuestros métodos para conseguir clientela diversa y vasta, es mediante canales de adquisición. Algunos ejemplos de ello son Cosmos, Quiminet o bajo recomendaciones. Esta última es muy importante puesto que, no hay mejor forma de dar a conocer un servicio, que a través de la voz de un cliente satisfecho.

Sabemos la importancia de este hecho. Por eso, trabajamos incansablemente para lograr que nuestra empresa crezca como un rizoma; brotando raíces a partir de sus nudos. Es decir, que aprovechamos las desventajas de nuestra competencia para darnos a conocer y expandir nuestros servicios.

Tenemos muy claro el futuro que queremos para SHQ, nuestras metas son definitivas; queremos cubrir y respaldar a todos y cada uno de nuestros clientes para que tengan la certeza de que todo aquello que realicen con la materia prima que les entreguemos, sea de excelente calidad. No sólo se trata de quienes la compran, sino de quienes consumen el producto final. Es una cadena que, bajo ninguna circunstancia, debe romperse.

En SHQ reiteramos cuán fundamental es trabajar con empeño y velar siempre por las necesidades del cliente; asegurar su bienestar y la excelencia de los servicios que se le proveen, son un factor esencial para que este te vuelva a elegir. Tenemos esto claro y, por ello, nuestra labor es sólida y dedicada.

A su vez, como parte de nuestras tareas de constante mejoría en pro del consumidor, y en esta era donde las redes sociales son las nuevas tarjetas de presentación, nos aseguramos de mostrarnos en las plataformas digitales con una imagen fresca, de uso práctico y fácil acceso. Así, lograremos llegar a más personas y será mucho más sencillo ponerse en contacto con nosotros. Una forma extra de ampliar nuestro rizoma.

Queremos seguir fortaleciendo nuestro rango de alcance; por ello, a futuro, planeamos solidificar nuestras bases y establecer locales y bodegas que nos permitan tener un mayor “stock” de productos que los clientes puedan visitar y comprobar la calidad con sus propios ojos. De esa manera, mejoramos tanto su experiencia física, como digital a través de nuestra página web y, a largo plazo, reforzar la velocidad de entrega con una mayor efectividad de la que ya manejamos actualmente.

Todos los días mostramos la importancia de nuestra labor y nuestro compromiso con nuestros consumidores; trabajamos arduamente, nos adaptamos aún frente a las adversidades, crecemos como empresa y como individuos, y nos desarrollamos a la medida en que se ajusta el mundo. Sin importar lo que pase, la prioridad de SHQ es su servicio, la velocidad de sus entregas, su calidad y la entrega de resultados eficientes.

Esta época está guiada por los cambios rápidos y constantes; es necesario entender y aplicar este conocimiento para asegurar el éxito de la marca. Hemos seguido esta tendencia y, con esto, nos hemos abierto las puertas para, próximamente, posicionarnos dentro de las mejores empresas a nivel Latinoamérica en tema de compra-venta de materia prima.

¿Ya tienes nuestro catálogo? Déjanos tu correo y descárgalo al instante

Agenda una llamada con el equipo SHQ

Queremos ayudarte a crecer tu negocio y hacer tu operación más efectiva. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¿Prefieres llamarnos?

¿Tienes dudas? Contáctanos